Categorías
GastroWifi

Fideliza a los clientes de tu restaurante

Fideliza a los clientes de tu restaurante en Valencia ofreciendo wifi gratuito y seguro

Un restaurante es un negocio que implica un universo de cosas, desde el tipo de alimentos, los platos que se sirven, especialidades, el horario, la carta de vinos, la ambientación, localización, etc. Cada uno de estos elementos, entre muchos otros, fideliza a los clientes de tu restaurante e influyen en que la clientela regrese o no. Si lo que buscas es atraer más clientes y que los que tienes te valoren más, hay algo extra que puedes hacer.

Fideliza a los clientes de tu restaurante ofreciendo WiFi gratuito. Hoy en día es fundamental que cuando comes fuera de casa el establecimiento cuente con Internet gratis, no sólo para estar al tanto de noticias locales o internacionales, sobre el tráfico de la ciudad, sobre tus redes sociales, sino también para resolver asuntos del trabajo o porque eres turista y quieres conectarte ya que tu tarifa no permite gastar megas en el extranjero o te saldría muy caro.

Conexión rápida, gratuita y fácil de usar para atraer a más clientes

Una conexión gratis y rápida es algo que nadie desprecia. Así que además de ofrecer los ricos platos que son la especialidad de tu negocio, fideliza a los clientes de tu restaurante ofreciendo también este servicio con Wificlub. Seguramente pensarás que no es la panacea, porque otros negocios lo ofrecen o quizá tú mismo también cuentas con wifi gratuito. Pero la diferencia radica en que tu clientela ya no tendrá que copiar esas larga y casi ininteligibles claves para acceder a tu red, sino que sólo tendrá que escanear un código QR que se encontrará visible a la entrada de tu negocio. Más sencillo, imposible, y es una buena forma para que tus clientes se sientan a gusto, porque además Wificlub ofrece otras ventajas como su total seguridad y promociones y descuentos para sus clientes.

El único wifi totalmente seguro y encriptado de Valencia

Es cada vez más común o mejor dicho, es una generalidad que las personas utilicen un dispositivo móvil todo el tiempo. Puede que hayan encontrado tu restaurante por recomendaciones de otros en sus redes sociales o están pendiente de las aplicaciones. Esto significa que no son ajenos al mundo online, así que fideliza a los clientes ofreciéndoles una conexión rápida, ilimitada y segura al descargar la app de Wificlub.

Wificlub te ofrece encriptamiento total para evitar que sean vulnerados los datos personales y la información de tus clientes. Los clientes se conectarán con sus dispositivos y podrán hacer todo tipo de gestiones sin miedo a que les vulneren la información. Y además es muy fácil de usar, una los clientes tienen la app de Wificlub, puedeb conectarse al wifi de tu local o de cualquiera de la red Wificlub de Valencia con sólo escanear un simple QR.

Fideliza a los clientes de tu restaurante con Wificlub: los mejores locales de Valencia ya confían en nosotros

Si gestionas un buen menú, eres reconocido por tus especialidades, ofreces un buen servicio, tienes una buena ubicación… sólo te falta para fidelizar a los clientes de tu restaurante un wifi veloz al que pueden conectarse en cuanto entran al local. Ya forman parte de la red de Wificlub de Valencia restaurantes tan conocidos como Lamburguesa, Portolito, Beirut, Bear Club o Dulce de Leche.

Lo anterior, sin duda, fideliza a los clientes de tu restaurante de inmediato, porque podrán divertirse, informarse, trabajar, etc, gracias a la conectividad gratis que ofrezcas. Y con respecto a toda la cuestión técnica como mantenimiento, software, hardware, etc, nos haremos cargo nosotros sin problema con una instalación sencilla. Si deseas entrar a esta era ofreciendo una navegación encriptada por VPN, contacta con Wificlub mediante nuestra web o escríbenos a hola@wificlubexperience.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *