Categorías
Uncategorized

WiFi seguro para tu establecimiento en Valencia

WiFi seguro para tu establecimiento en Valencia con Wificlub

Si tienes un negocio, local o establecimiento abierto al público, es momento de expandir los horizontes. Independientemente del sector en el que te desenvuelves, una de las cosas que atrae a más gente y fideliza a tus clientes es que el lugar disponga de conexión a Internet. Las personas se decantarán por tu negocio no sólo por los servicios o productos que ofrezcas, sino también por tener WiFi seguro para tu establecimiento en Valencia.

En efecto, porque no solo se trata de contar con wifi y que les des la clave a tus clientes, sino dar un paso más allá y ofrecerles una conexión de calidad, veloz y segura. Y si si quieres el único wifi seguro y encriptado de Valencia, tienes que acudir a los expertos: Wificlub. Nuestra empresa te garantiza todo lo anterior, además de que nosotros nos haremos cargo de todo, desde la instalación, app, promociones o mantenimiento.

Añade el wifi gratuito, seguro e ilimitado a tu estrategia para fidelizar a tus clientes

Si buscas diferenciarte de la competencia, no basta hoy en día con bajar los precios, sino que hay que establecer estrategias de marketing sólidas y que atraigan a más personas. Quizá ofreces platos sabrosos en tu restaurante, sirves el mejor café de la zona, tus precios son muy buenos, vendes productos que son bien aceptados u ofreces un servicio de peluquería con promociones. Son muchas las estrategias que puedes tener, pero un plus a tu negocio será darles a tusa clientes WiFi seguro para tu establecimiento en Valencia.

La propuesta es no sólo ofrecer wifi gratuito como otros locales, sino que además sea 100% seguro paraa que no te roben datos personales, ofreciendo asimismo una fácil conexión y que sea veloz e ilimitado. Nada de largas y complicadas contraseñas o que los datos e información de tus clientes pudiera resultar vulnerada.

La forma más sencilla de utilizar wifi seguro público

Fidelizar a la clientela y atraer nuevos clientes es fundamental. Todo el mundo usa móvil, tanto por ocio como para estar en contacto con la familia, amistades y el trabajo. También para estar al tanto de diversos proyectos laborales mientras visitan tu local. Por eso, atrae a la gente de negocios a tu establecimiento ofreciendo un wifi seguro con el que puedan consultar o hacer tareas desde su móvil, tablet o portátil mientras están en un ambiente más relajado que no sea la oficina.

La forma de utilizar Wificlub es muy sencilla: tus clientes llegarán, escanearán el código QR y listo. Sin pegas ni nada tendrán acceso a una conexión segura. ¿Te preocupa tener que instalarla y hacerte cargo de todo? Nada de eso, porque nuestro equipo de Wificlub se encargará de instalar todo del sistema de WiFi seguro para tu establecimiento en Valencia.

Forma parte de la red de locales Wificlub en Valencia y aprovecha las ventajas

Nuestra propuesta de WiFi seguro para tu establecimiento en Valencia te garantiza un sólido encriptamiento, así como facilidad de conexión veloz. Los clientes sólo tendrán que descargar la app de Wificlub una vez y leer el código QR de la pegatina que pone Wificlub en cada local. Con tener la app ya te vale paraa todos los locales qwue tenemos en Valencia. Únete a la red de locales Wificlub, ya forman parte de nuestra familia establecimientos como The Bear Club, Portolito, Beirut, Lamburguesa o Dulce de Leche. Además, Wificlub no es sólo servicio de wifi, sino que nuestra app también ofrecerá a tus clientes ofertas y promociones.

Si te interesa la opción de wifi seguro para tu establecimiento en Valencia que te trae Wificlub no tienes que saber nada de informática ni conectividad, porque nos encargaremos de todo. Esto es, del mantenimiento, atención al cliente, nosotros lo instalamos, resolvemos dudas, incluso favorecemos a tu negocio mediante una estrategia de marketing digital. Contacta en nuestra web o escríbenos a hola@wificlubexperience.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *