Categorías
WorkingWifi

Los lugares con WiFi para trabajar en Valencia

Los lugares con WiFi para trabajar en Valencia más top

Hoy en día las opciones de restaurantes que existen son múltiples y variadas. Hay un sinfín de propuestas tanto de comida local como de otras latitudes, pero algo que hoy en día resulta imprescindible es que cuente con wifi. Son cada vez más las personas que buscan un restaurante o cafetería donde sentirse cómodamente y estar con su ordenador portátil o tablet adelantando trabajando o haciendo gestiones en lugar de quedarse en casa o en la oficina. Por eso aquí te mencionamos algunos de los mejores lugares con WiFi para trabajar en Valencia.

Locales con WiFi a orilla de la playa, la Divina Comedia

Si lo que buscas es un espacio con wifi desde el que trabajar y que sirvan buena comida, y que además esté en la playa, debes acudir a la Divina Comedia. La Divina Comedia ofrece lo mejor de la comida italiana, además de ser uno de los lugares con WiFi para trabajar en Valencia. Tiene las mejores vistas de las Arenas, junto a la Marina de Valencia, y se encuentra en el Paseo de Neptuno 60.

Dentro de su oferta culinaria están pizzas, pastas, carnes y pescados, pero sin dejar de lado una propuesta gastronómica imprescindible, la paella. Además es de los lugares con WiFi para trabajar en Valencia que te ofrece Internet ilimitado, una conexión segura y donde no tendrás que ingresar ningún tipo de datos personales ni introducir contraseñas larguísimas gracias a Wificlub.

Portolito, otro de los mejores locales de la playa con wifi

Portolito, un restaurante de cocina mediterránea con una vista preciosa, es otro de los lugares con WiFi para trabajar en Valencia ampliamente recomendado. Disfruta de los más ricos arroces y toda su propuesta gastronómica a la par que trabajas en tu proyecto mientras te relajas mirando hacia la playa. Pide un cóctel, que es uno de los puntos fuertes de este lugar y disfruta de lo que haces.

Conoce toda la variedad de platos que ofrece Portolito mientras aprovechas tu tiempo gracias a su veloz conexión a Internet como uno de los mejores lugares con WiFi para trabajar en Valencia. Con la total seguridad que ofrece Wificlub ya que es una línea segura porque navegamos por VPN, y sin problemas de conectividad. Desde que entras no tendrás que perder el tiempo solicitando ninguna contraseña o introduciendo datos, sólo escanea el código QR y eso es todo si ya eres de la red Wificlub.

Beirut Restaurants

Si lo que buscas es comida Libanesa, Beirut Restaurant es un buen lugar en valencia para seguir trabajando después de una buena comida.

Es un lugar tranquilo que te permitirá concentrarte tanto si tienes que trabajar en remoto, como si tienes que mantener una reunión de negocios con otras personas. Allí seguro encontráis la paz que estos momentos requieren.

Dulce de Leche

En Avda. De Francia en Valencia podéis encontrar Dulce de Leche, perfecto para trabajar en su terraza al aire libre o dentro del propio local en invierno.

Sus amplias mesas y enchufes cercanos, hacen de dulce de leche el lugar perfecto para estar muy cómodo junto a tu laptop.

Más de los lugares con WiFi: hasta en la peluquería

No solo los restaurantes o cafeterías son los únicos lugares con WiFi para trabajar en Valencia. Existen otros establecimientos en donde también puedes disponer de una red inalámbrica con sólo escanear el código QR que pone en la entrada y trabajar mientras esperas turno. Nos referimos por ejemplo a Formas Peluqueros en la Avenida de Francia.

Wificlub te garantiza los mejores lugares con WiFi para trabajar en Valencia

Si eres autónomo o estás de viaje de negocios y no deseas pasar el día encerrado trabajando en tu habitación, o simplemente tienes una parada para comer y deseas ir avanzando trabajo, ven a uno de estos lugares con WiFi para trabajar en Valencia. Disfrutarás del internet más rápido y seguro y sin límites de toda Valencia gracias a la experiencia que Wificlub ofrece. Con la ventaja de que una vez tienes la app de Wificlub, podrás conectarte en cualquier local de Valencia de nuestra extensa red, sin ir pidiendo contraseñas en cada uno. Además, Wificlub además de conexión te ofrece otras ventajas como promociones, juegos, realidad aumentada, etc. Ven a uno de los locales de la red de Wificlub y haz de tu espacio de trabajo algo más ameno.