Categorías
WorkingWifi

Mejora la oferta de tu comercio

Mejora la oferta de tu comercio y fideliza a los clientes

La competencia comercial es muy intensa en la actualidad. Las estrategias de negocio que antes funcionaban, ahora se han modificado o incluso han cambiado. No basta con ser bueno ofreciendo un servicio de excelencia o que vendas un producto maravilloso. Es importante tu estrategia de ventas y marketing vaya acorde con estos tiempos, así que mejora la oferta de tu comercio de la mano de un gran aliado: Internet.

Resulta indispensable para estar entre las preferencias de los clientes contar con una buena página web y tener presencia en redes sociales. Pero he aquí otra buena propuesta para mejorar la oferta de tu comercio: que ofrezcas wifi no sólo gratuito (eso hacen muchos), sino además rápido, de fácil conexión y sobre todo totalmente seguro.

Wificlub te ofrece wifi gratis, seguro y gratuito para tus clientes

No solo es fundamental atraer a más clientes, sino además fidelizar a tu clientela. Fideliza a tus clientes gracias a esta estrategia que te garantizamos te traerá beneficios. Si tienes un local donde tus clientes esperan por un servicio, como una cafetería, un spa, una clínica, etc, mientras esperan su turno o están disfrutando del servicio querrán conectarse a una red.

Pero en estos tiempos en los que el robo de información de forma digital es un problema, debes garantizarles que no tendrán que preocuparse incluso si realizan una transacción bancaria. Para ello mejora la oferta de tu comercio acudiendo a una empresa que te garantiza un sólido encriptamiento para poder lograrlo: Wificlub. Y eso no es todo, porque al mismo tiempo podrán conectarse de forma sumamente sencilla y práctica, además de disfrutar de una conexión veloz.

Los mejores establecimientos de Valencia ya forman parte de Wificlub

Incluso si tus clientes acuden a tu establecimiento si quedarse demasiado tiempo, les encantará que en cuanto llegan pueden acceder a una red segura y rápida, donde además no tengan que copiar larguísimas contraseñas o les soliciten datos. Gracias a Wificlub solo tendrán que descargar una app, después leer el código QR en una pegatina fácilmente identificable en la entrada o interior de tu local y eso es todo, a disfrutar de una conexión rápida, ilimitada y segura.

Mejora la oferta de tu comercio y transfórmalo en un espacio de trabajo en el que puedas bajar con el portátil a hacer cualquier gestión o de ocio con los amigos, sin gastar megas ni preocuparte de la conexión. Wificlub tiene la red más extensa de locales de Valencia, de forma que una vez ya tengas la app, en cualquier local de Wificlub escanearás el código QR y listo. Ya forman parte de la Wificlub establecimientos como Beirut, Portolito, Lamburguesa o Dulce de Leche.

Wificlub mejora la oferta de tu comercio y además da promociones exclusivas

Estar conectado no es un lujo, mucho menos un capricho, sino es una necesidad, sobre todo si tus clientes no desean gastar los megas de su tarifa móvil. Además Wificlub mejora la oferta de tu comercio porque no sólo ofrece conexión, sino también promociones, descuentos y concursos exclusivos en nuestra app. Es, en definitiva, wifi ilimitado, veloz y seguro, sencillo de conectarse, al tiempo que generas engagement.

Nosotros nos haremos cargo de todo (mantenimiento, atención al cliente, conectividad, software, hardware, etc), con una instalación fácil, sin inversiones o cuotas mensuales, sin duda no sólo mejora la oferta de tu comercio, sino que logrará atraer a más clientes. Conoce más de nuestras campañas para lograr un mayor ROI o sobre nuestro exclusivo encriptamiento. Contacta en nuestra web o escríbenos a hola@wificlubexperience.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *