Categorías
WorkingWifi

Red de WiFi segura en Valencia

Red de WiFi segura en Valencia: trabaja con tranquilidad sin que te roben información

Una de las mejores cosas con las que contamos hoy en día es internet en los dispositivos móviles. Hasta hace algunos años era sólo accesible por unos pocos, de forma gradual se fue incorporando y hoy es posible disponer de redes gratis de WiFi en todos lados. Pero por desgracia, muchas veces no son conexiones seguras y por ello te interesará que en donde estés haya una red de WiFi segura en Valencia.

Es importante disponer de una conexión fiable porque así sabes que tus datos e información no serán vulnerados o robados. De esta forma podrás compartir no solo actualizaciones en tus redes sociales favoritas, sino además será posible que trabajes desde cualquier lado y disfrutando de una gran seguridad

Con Wificlub sabrás que la red wifi es totalmente segura

Muchos establecimientos ofrecen servicio de wifi gratuito a sus clientes. Lo malo es que todavía hay algunos que no tienen visible el nombre o clave de acceso. O utilizan claves largas, difíciles de capturar, además de que te solicitan tus datos. Y lo más peligroso, tampoco te garantiza que se trate de una red de WiFi segura en Valencia. 

Por ello, la próxima vez que acudas a un local, mira si en su entrada pone el código QR de Wificlub. Somos un servicio de Internet que ofrece la mejor red de WiFi segura en Valencia. Cuando se trata de un negocio afiliado a nuestro club, sabes que por un lado tu información y navegación serán totalmente seguras. Y por otro, que será sumamente sencillo conectarse

Tenemos la única red wifi encriptada de Valencia

Encontrar un WiFi gratuito y de alta velocidad, que no solicite contraseñas o que no tengas que dejar tus datos parece misión imposible. Pero cuando llegas a un establecimiento con red de WiFi segura en Valencia de Wificlub, te sientes confiado y seguro. Sólo tendrás que descargar nuestra app, escanear el código QR  al entrar en una pegatina con nuestro logo y eso es todo.

¡Podrás disfrutar no sólo de una red de WiFi segura, sino de una conexión ilimitada y veloz! Y no tendrás que gastar los megas de tu tarifa móvil. Al descargar la app crearás una sola vez tu perfil y las siguientes veces que entres a un local de Wificlub bastará con escanear el QR. Nosotros encriptamos todo el tráfico en Internet mediante PVN y somos los únicos en hacerlo para que navegues absolutamente seguro

Conéctate a una verdadera red de WiFi segura en Valencia en alguno de nuestros múltiples locales

Al conectarte a la red Wificlub Smart Experience no solo tendrás acceso a una red de WiFi segura en Valencia, sino que además podrás acceder a promociones de nuestro club, como ofertas, concursos y descuentos, entre otras ventajas. Ya forman parte de Wificlub establecimientos como Portolito, Beirut, Lamburguesa o Dulce de Leche.

La próxima vez que acudas a un establecimiento, verifica si está afiliado a la red de WiFi segura en Valencia de Wificlub. Si no lo está y eres cliente asiduo, sugiérele que lo haga, para que también disfrute el local de beneficios. Encuentra en nuestra web los locales que ya pertenecen a nuestro club, y cada vez se están sumando más. Si deseas conocer más sobre Wificlub, contacta mediante el formulario en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *